Villanueva Pueblo Artesano

Disfruta en familia de la artesanía y el entorno

En el Paraje de Villanueva, un pueblo artesano nos abre sus puertas para disfrutar de una visita guiada sus talleres o participar alguna de sus actividades. Podrás llevarte a casa las piezas que realices durante la actividad.

Texeduría (artesanía textil, tejido con telares de madera y fieltro)

Jabones Oleum (jabones naturales y artesanos)

Alchemy prints  (estampación artística, grabado y serigrafía artesana)

Taller  de Fieltro: En este taller descubrirás el mundo del fieltro y el fieltrado a partir de lana virgen de oveja, agua y jabón. Sin más herramientas que nuestras manos experimentaremos cómo la materia prima evoluciona y se convierte en una bonita pieza de fieltro natural.

Taller de Jabones Naturales: Aprenderás a elaborar tus propios jabones mediante el proceso en frío, elaborando tus propias recetas a partir de productos naturales como el aceite, las plantas aromáticas y las esencias. Próximo curso de jabones: viernes 12 de octubre y sábado 20 de octubre RESERVA llamando al 630 551 686.

Taller de Estampación Artística: Tendrás la posibilidad de crear una imagen para luego aprender a grabar y estamparla. Trabajás con el tórculo  y  experimentarás con el grabado y el color haciendo que te sientas un verdadero artista.

Taller Mixto de Fieltro y Jabones: Un taller enfocado para niños en el que experimentarán con texturas, olores y colores, para ver cómo son sus propias manitas transforman el material. Una actividad ideal para celebrar cumpleaños infantiles.

Estas actividades no tienen fecha definida pero se ofrecen a petición para grupos de más de 5 personas. 

Compartir en redes sociales
Español
English Español