Cómo surge Asturias conVivencias

Yo soy mexicana pero hace diez años que vivo en España y ya soy española también. Siempre me gustó Asturias pero cuando nos vinimos a vivir hace 4 años me di cuenta que la Asturias que había conocido como turista no tenía nada que ver con la Asturias que vivía como vecina.

Una de las cosas que más caracteriza a Asturias es su gente. Los Asturianos son abiertos, afables, cariñosos y están encantados de compartir contigo lo que saben y lo que tienen. Y eso se contagia. En Cabranes, si el censo sube es por la gente que hemos venido de fuera a establecernos en este rincón maravilloso del centro de Asturias. Un crisol de culturas y nacionalidades, con proyectos innovadores que permitan seguir viviendo en el campo.

Así, viendo que la gente estaba encantada de mostrarte sus proyectos, de enseñarte sus saberes, de compartir sus tradiciones; decidí que esto había que encontrar la forma de compartirlo con los que vienen de fuera.

En Asturias conVivencias encontrarás actividades relacionadas con las tradiciones y la cultura local, con la artesanía, agroturismo, gastronomía y etnografía. Siempre de la mano de anfitriones que te acercarán a lugares, personas, actividades o experiencias que de otra manera serían difíciles de encontrar. Disfruta en familia, con niños, en pareja o con amigos en un entorno inigualable.

¿Te apetece?

Compartir en redes sociales

2 comentarios sobre “Cómo surge Asturias conVivencias

  1. Susana Fernández Martín Contestar

    Magnífico proyecto. Ojalá pueda pronto disfrutar algún fin de semana de alguna sugerencia propuesta. Un saludo

    • asturiasconVivencias Autor del artículoContestar

      Gracias Susana. Cuando quieras, puedes consultar la agenda de actividades programadas aquí o si unirte a alguno de nuestros viajes en grupo.
      En breve pondremos nuestras propuestas de escapadas para el próximo año.
      Un saludo,
      Daniela N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.