El Mundo de las Abejas

Visita un proyecto apícola en Villaviciosa para descubrir el intrigante mundo de las abejas.

Si no hemos programado visita en la fecha que te interesa llámanos o escríbenos por whatsapp al 630 551 686. Muy probablemente podamos organizarla.

Pasarás un rato agradable en plena naturaleza, disfrutando del aire fresco y el paisaje. En esta actividad te vestirás de apicultor para visitar el colmenar y conocer la vida de las abejas. Abriremos una colmena y veremos el día a día del enjambre.

Esta actividad está disponible en 3 formatos diferentes:

Visita al Colmenar

Actividad de 2 h de duración para descubrir el trabajo de un apicultor y los manejos en el colmenar y la colmena.

Próximas Fechas: viernes 21 de junio RESERVA
Hora: 17:00 h

Paseo de la Abeya Negra

Esta actividad comienza con una ruta interpretada por el camino de los Molinos del Río Profundo hasta llegar a la finca. Después se realiza la visita al colmenar para descubrir el trabajo de un apicultor y los manejos en el colmenar y la colmena. También incluye taller de apicultura sobre los productos que se pueden extraer de la colmena, así como de sus derivados, y realizaremos una práctica con ellos.

Próximas Fechas: sábado 29 de junio RESERVA
Hora: 10:00 a 14:00 h

Les Abeyines de Huertopía

Esta es una alternativa para grupos con niños pequeños que no pueden entrar en el colmenar. En esta variante de la Ruta de la Abeya Negra, los pequeños participarán en un juego colaborativo, que transcurrirá durante la visita de los adultos al colmenar.

Las niñas y niños asistentes tendrán una visita muy especial a una colmena donde serán los protagonistas de un juego de rol muy divertido, en el que tomarán el papel de las abejas.

En la segunda parte de este juego, se vestirán de apicultores y completarán el ciclo de la relación entre abejas y humanos.

Próximas Fechas: sábado 29 de junio RESERVA
Hora: 10:00 a 14:00 h

Más información y reservas llamando al 630 551 686.

Compartir en redes sociales
English
Español English