Un Día de Bosque y Yoga

Next date:  abril 2022 Prices: 80€ Schedule: 10:30 am a 7 pm


Si planeas venir a Asturias y quieres vivir una experiencia única no te puedes perder esta jornada.

Será un día para ti, para relajarte, oxigenar la mente, activar el cuerpo, respirar, disfrutar del bosque y compartir buenos momentos.

En pleno bosque en medio de la Asturias más auténtica, disfrutarás de una sesión de Yoga, para todos los niveles. Sumergido en esta atmósfera de bosque con olores y colores de otoño podrás combatir el estrés y  conectar con lo realmente importante.

La jornada incluye un almuerzo saludable, vegetariano, casero y de temporada. Posteriormente daremos un paseo consciente por el bosque, respirando, sintiendo, conectando, escuchando y relajando la mente. Ideal para conectar con la naturaleza y con nuestra propia naturaleza.

Existe la posibilidad de sesión de masaje si alguien lo desea. Hay que reservar con antelación y no está incluido en el precio.

 

Participating in any of our activities implies expressly accepting the following recommendations and participation conditions (CLICK HERE). Non-compliance is the sole responsibility of the participants. All our activities are covered by CR and accident insurance.

 

Disfruta de un día de relax en medio del bosque en Asturias para practicar yoga, y desconectar de todo en semana santa.

Share in social networks
English