Fecha/Hora
Date(s) - 23/07/2022
12:00 pm - 2:00 pm

Visita y Degustación de Cerveza Artesanal


15 ,00€

¿En qué se diferencia una cerveza artesana de una industrial? ¿Cuál es el secreto de los sabores de esta bebida? Visitaremos la fábrica de la cerveza artesanal Berrea donde Olivier, emprendedor entusiasta y apasionado de la cerveza, nos revelará los ingredientes y el proceso de fabricación de esta bebida.

Posteriormente, compartiremos impresiones mientras degustamos las variedades de cerveza que elabora. También veremos cómo afecta la temperatura, el vaso y forma en la que se sirve esta bebida.

Una visita muy interesante para todos los amantes de la cerveza. Ideal para desconectar del día a día y disfrutar de la Asturias más auténtica.

23 de Julio 2022 – 12:00 a 2:00 pm

 

La gente que ha disfrutado esta experiencia dice...

"Una experiencia muy cercana y amigable. 

Un descubrimiento. Muy recomendable.” JUNIO 2020

LUIS MIGUEL  //  Gijón

“Fuimos con unos amigos y la elección de plan no pudo ser mejor! 

Compartimos un tiempo de disfrute gastronómico lleno de sabores auténticos y una excelente atención. Todo ello precedido de la visita a la fábrica de cerveza la Berrea en Villaviciosa, donde de manos de Olivier un emprendedor entusiasta con su producto al que trabaja y mima cada día para disfrute de los paladares cerveceros. En este sábado con nuestra encantadora Daniela y su proyecto conVivencias y esta ruta slow food,  también hubo contacto directo con el bosque, a través de la visita a funginatur donde aprendimos sobre el cultivo de setas shitake en troncos de roble y la diferencia tan apreciable de las otras setas más comerciales, tanto en sabor como en textura. En resumen… 100 por 100 recomendable para todos los públicos incluidos niños.” FEBRERO 2019

REBECA  //  Nava

Bookings

€15,00


Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.