Un Día de Bosque y Yoga

Próxima fecha:  abril 2020 Precio: 60€ Horario: 10:30 am a 7 pm


Si planeas venir a Asturias y quieres vivir una experiencia única no te puedes perder esta jornada.

Será un día para ti, para relajarte, oxigenar la mente, activar el cuerpo, respirar, disfrutar del bosque y compartir buenos momentos.

En pleno bosque en medio de la Asturias más auténtica, disfrutarás de una sesión de Yoga, para todos los niveles. Sumergido en esta atmósfera de bosque con olores y colores de otoño podrás combatir el estrés y  conectar con lo realmente importante.

La jornada incluye un almuerzo saludable, vegetariano, casero y de temporada. Posteriormente daremos un paseo consciente por el bosque, respirando, sintiendo, conectando, escuchando y relajando la mente. Ideal para conectar con la naturaleza y con nuestra propia naturaleza.

Existe la posibilidad de sesión de masaje si alguien lo desea. Hay que reservar con antelación y no está incluido en el precio.

 

Participar en cualquiera de nuestras actividades supone aceptar expresamente las siguientes recomendaciones y condiciones de participación (HAZ CLICK AQUÍ). Su no cumplimiento es responsabilidad exclusiva de los participantes. Todas nuestras actividades están cubiertas por un seguro RC y de accidentes.

 

Disfruta de un día de relax en medio del bosque en Asturias para practicar yoga, y desconectar de todo en semana santa.

Compartir en redes sociales
Español
English Español