Asesorías de viaje
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 8/06/2019
Condiciones de contratación
Los servicios que Daniela Noriega Casas presta al viajero corresponden a un trabajo de asesoría y diseño de viaje. Los viajes que diseñamos no son viajes combinados. Asturias conVivencias no vende vuelos, transporte o hoteles.
Con este servicio el cliente obtiene una guía informativa personalizada. El objetivo de este servicio es aportar al cliente la información que necesita para viajar, liberar su tiempo y ayudarle a realizar todas sus reservas facilitándole el trabajo. Los servicios necesarios para llevar a cabo el viaje los compra el cliente directamente en las páginas de venta de cada proveedor local o contratando directamente los servicios en contacto con el proveedor local..
1 RESERVA DEL SERVICIO Y PRECIOS
La reserva de este servicio exigen que el cliente haya satisfecho el depósito de 30€ en concepto de reserva de la asesoría. El precio final se calcula en base al Nº de días que dura el viaje del cliente y según las tarifas que se indican a continuación:
Tarifas en base a 2 a 4 personas:
- Servicio Consulta: 15 € vídeo llamada de 1 h
- Servicio Asesoría: 15€ + IVA
Las tarifas de grupo (a partir de 5 personas) se calculan bajo presupuesto. El cliente deberá preguntar el precio antes de contratar el servicio.
Antes de contratar el servicio, el cliente recibirá un borrador de viaje de forma totalmente gratuita.
El pago de 30€ en concepto de reserva da derecho a seguir con el diseño del viaje manteniendo un contacto continuo con el cliente vía watsapp o e-mail
2 PAGO FINAL DEL SERVICIO Y ACCESO A LA INFORAMCIÓN
Una vez finaliza el trabajo de diseño del viaje, el cliente debe abonar el importe restante en un segundo pago. Con el pago completo el cliente recibe toda la información que se detalla en la página de venta de este servicio. El cliente, utilizando la información que se le proporciona organiza su viaje y realiza sus propias reservas.
Una vez se entrega toda la información el cliente tiene derecho a realizar una revisión más con el objetivo de dejar el viaje 100% a su gusto. Acabada esta revisión finaliza el servicio de asesoría de viajes.
3 SI EL CLIENTE NO REALIZA EL SEGUNDO PAGO
Si el cliente no realiza el segundo pago, no recibe la información completa y el final de este servicio, tampoco se le devuelve el importe del primer pago. El importe del primer pago corresponde al tiempo que dedicamos al diseño de la guía personalizada que solicita el cliente. Como no es posible volver atrás y recuperar el tiempo, al cliente no se le devuelve el importe correspondiente al primer pago.
3 RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE OFRECE EL SERVICIO DE ASESORÍA
Este es un servicio puramente informativo que pretende liberar al cliente de la perdida de tiempo que supone la tarea de buscar información por su cuenta. Es similar a la compra de una guía de viaje, pero en este caso la información se obtiene en vivo, de forma directa y personalizada. Hasta ahí llega la responsabilidad del proveedor del servicio.
Por tanto, el cliente es responsable de tomar las decisiones correctas a la hora de realizar las reservas de los servicios necesarios para su viaje. El cliente es responsable de su viaje y de todas las decisiones que toma antes, durante y después del viaje. El proveedor de este servicio de asesoría no es responsable de los acontecimientos que pueden ocurrir durante el viaje. El proveedor de este servicio de asesoría también quedará eximido de responsabilidad cuando la causa sea imputable a un cliente o a un tercero. En el caso de incidencias en el transporte aéreo (denegación de embarque por cualquier motivo, cancelaciones, cambios o retardos de vuelo; pérdida, demora o daños al equipaje, etc.) el cliente es responsable de gestionar la reclamación de sus derechos como pasajero en el mismo aeropuerto donde se produzcan. Los gastos de alojamiento, transporte, manutención, repatriación u otros ocasionados por estas incidencias no serán responsabilidad del diseñador o proveedor del servicio de asesoría.
En cuanto al viaje y los servicios del viaje se refieren, toda la responsabilidad recae sobre los guías locales, agencias, hoteles, compañías aéreas y extras que el cliente contrata. Por tanto, estos serán los únicos responsables tanto de la gestión de sus participantes como de la gestión de incidencias que puedan ocurrir.
Las características especiales de este tipo de viajes, que responden a las propias de un viaje alternativo, son conocidas y aceptadas por el viajero, que acepta de manera expresa las situaciones y cambios que se deriven del mismo.
4 DOCUMENTACIÓN, VISADOS, SEGUROS Y SANIDAD
Todas las personas que se benefician de este servicio de asesoría son responsables de tener en regla la documentación necesaria para la entrada y libre circulación por España (D.N.I., pasaporte, visados, medidas sanitarias, seguros, etcétera). En caso de que, por falta o incorrección de la documentación necesaria, el cliente se viera obligado a cancelar o abandonar el viaje, se aplicarán las condiciones señaladas en el apartado 3 RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE OFRECE EL SERVICIO DE ASESORÍA.