



























Un viaje con sentido a México:
Cuando el camino transforma
Hay lugares que simplemente se visitan… y otros que te atraviesan.
Desde que creé Asturias conVivencias, he buscado que cada viaje sea mucho más que un recorrido: una experiencia compartida, consciente, que nos nutra de dentro hacia afuera. Y ahora, con una mezcla de emoción, orgullo y muchas ganas de compartir, me lanzo a una nueva aventura: llevar un grupo a México, mi país de origen, para recorrerlo desde la raíz, el corazón y la presencia.
No será un viaje cualquiera. Será un viaje de autor, diseñado con cariño, con alma, y con la intención profunda de que cada paso deje huella. Porque este no es un viaje turístico. Es un viaje de esos que te colocan en otro lugar, que te abren y te reordenan por dentro.
Queremos caminar con calma, saborear cada rincón, compartir con personas locales, aprender de sus saberes y sentir con el cuerpo todo lo que México tiene para ofrecer: su tierra, su fuego, su espiritualidad viva, su historia tejida en silencio, sus cantos, sus ceremonias, sus sabores, su gente.
Nosotras nos vamos casi un mes, pero lo hemos organizado para ofrecer opciones de menos días. Habrá tiempo para explorar y para parar. Para mirar hacia fuera y también hacia dentro. Para reconciliar la materia con el espíritu, como dice Esther, que me acompaña en esta aventura y guiará los espacios más simbólicos y emocionales del viaje. Juntas sostendremos un recorrido donde no solo descubriremos un país, sino también partes de nosotras que quizás estaban esperando ser recordadas.
Este viaje a México nace del deseo de compartir lo que amo, de mostrar la belleza y la profundidad de un país que muchas veces se ve solo desde la superficie. Quiero que quien venga se sienta en casa, cuidada, libre de ser y vivir la experiencia a su manera.
Si te resuena, si sientes que necesitas un paréntesis, una transformación o simplemente viajar con más sentido, aquí estamos. Con los brazos abiertos y muchas ganas de vivirlo contigo.
¿Nos vamos?
La gente que ha viajado o vivido un retiro con nosotras dice...
Nuestro viaje a México fue único gracias a la organización de Daniela, toda una experiencia inolvidable y recomendable. Estuvimos en lugares de ensueño, auténticos, nada usuales ni turísticos que nos mostraron la verdadera naturaleza del lugar y de sus gentes. Daniela consiguió integrar actividades gastronómicas, culturales, tradiciones ancestrales, espectáculos, experiencias en la naturaleza y prácticas deportivas de una manera equilibrada y flexible haciéndonos sentir que nuestro viaje era una gran aventura. Fue una vivencia maravillosa que sin duda volveremos a repetir, gracias por hacerlo posible Daniela!

Alicia
Madrid
Increíble. Una de las mejores experiencias de mi vida. Todo maravilloso. Especialmente la cocina de Daniela. Un fin de semana de los de marcar en el calendario de la vida. Gracias. Repetiré seguro.

Beatriz
Asturias
Encuentro maravilloso, difícil describirlo con palabras. Lugar precioso, la mejor compañía, aprendizajes que se graban en el corazón. Días mágicos. GRACIAS.

Isabel
León
“Tuve la suerte de viajar por España y Portugal con Daniela, una anfitriona excepcional y no puedo dejar de recomendarla. Fue amable, profesional y siempre atenta a cada detalle del viaje.
Su conocimiento sobre la historia, cultura y costumbres locales, hizo que cada visita fuera enriquecedora, además de su actitud positiva. Siempre organizada me hizo sentir segura, cómoda y bien acompañada.
Gracias a su dedicación y pasión, este viaje se convirtió en una experiencia inolvidable.
¡Sin duda repetiría otra aventura con ella como guía!

Silvia
México
Gracias por esta experiencia. Me llevo el corazón lleno de paz. He aprendido a soltar, respetar y a respirar. Las experiencias que más me han gustado son el baño de gong (insuperable), la sesión de ecstatic dance y cuando nos vendasteis los ojos para comer el postre. Gracias!!!

Lucía
Salamanca