Fecha/Hora
Date(s) - 30/04/2020 - 03/05/2020
Todo el día

Organizamos el primer viaje en grupo diseñado para aquellos a los que les atraen nuestras microexperiencias pero se encuentran más lejos, no saben cómo llegar a Asturias o no tienen con quién venir.

Un viaje de naturaleza y gastronomía, un plan para disfrutar con todos los sentidos, desconectar del ajetreo del día a día, disfrutando del entorno natural de Asturias al tiempo que conoces personas con tus mismas inquietudes.​

Éste será el plan al que tú también puedes unirte:

En esta ocasión descubrimos la zona de la Comarca de la Sidra, un área rural en su mayor parte pero muy bien comunicada con el centro de Asturias y las principales ciudades. 

Este viaje supone una inmersión en la vida rural,  una escapada para disfrutar del entorno natural y redescubrir nuestro yo recolector y productor.

Será un viaje para descubrir la cultura rural asturiana, etnografía, arquitectura, tradición, agricultura, conocer los cultivos tradicionales y la naturaleza. 

Habrá visitas a fincas en las que podremos participar en las labores e incluso es posible que nos toque hacer sidra, taller de lana, senderismo e identificación de plantas, música y gastronomía.

Un viaje relajado en el que conocerás proyectos innovadores y formas de dar vida al mundo rural.

Consulta todos los detalles, el itinerario, la forma de pago, todo lo que incluye, etc. en este enlace

Si quieres contactar conmigo directamente y que te lo cuente, pincha aquí!

 

 

 

Bookings

€510,00


Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.