Fecha/Hora
Date(s) - 26/02/2023
5:30 pm - 7:00 pm

Experiencia Ganadera

En esta actividad vivirás de primera mano la experiencia ganadera en una granja sostenible de vacas de leche. 

Visitarás una cuadra y verás cómo se ordeñan las vacas hoy en día. Acompañaremos al ganadero al prado para traer las vacas a la cuadra. Podrás dar de comer a las terneras y dar un paseo entre las fincas donde pastan a sus anchas.

En esta ocasión, la visita nos lleva a una explotación de leche ecológica en la que disfrutaremos de un paseo por los prados de La Roza, en Nava para luego ver cómo se ordeñan las vacas. Si te animas y las vacas están tranquilas, podrás intentar ordeñar una a mano, como se hacía antes.

¡Una experiencia que a los niños y niñas les encanta!

*Imágenes por cortesía de Seny Foto

La gente que ha disfrutado esta experiencia con nosotros dice...

"Muy recomendable! 

... Tanto para niños como para adultos! Nuestros hijos de 7, 5 y 2 años han disfrutado mucho, guiando a las vacas, ordeñándolas, dándoles de comer y bebiendo la leche!! Incluso jugando con unos gatitos 😉 Actividad muy recomendable! Repetiremos con ella otra actividad cuando volvamos a Asturias!” AGOSTO 2021.

MERITXELL  //  Madrid

“Para repetir! 

Hicimos una visita a una ganadería tradicional y fue de maravilla. Nos dejó impactado este mundo que no conocíamos. Daniela fue super atenta y junto con las explicaciones del ganadero nos dejaron alucinados.” JULIO 2021

RAFAEL  //  Almería

"We had a really nice experience...

... with Asturias conVivencias last Friday and visited an ecological farm. Our two daughters were very excited to give the calf milk and drink some fresh milk themselves! The farmer was very friendly and answered all our questions. Daniela was a great translator from Spanish to English. We will come back to do other activities with her!” OCTUBRE 2020.

DEBORA  //  Soto de Llanera

Bookings

Tipo de ticket Precio Plazas
Ticket estándar €15,00
Niños (2 a 12 años) €10,00


Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.