
Asturias Reconecta
Encuentro de 3 días
Abre las puertas de tu templo y adéntrate en el paraíso que eres.
Te proponemos un encuentro íntimo y transformador para ejercitar el músculo del amor a nosotras mismas bajo el cobijo de la tribu. Es momento de reconectar con nosotras mismas y con nuestra esencia. Así como de poner foco en lo importante, conocernos mejor, vivir el momento y centrarnos en nuestro bienestar.
En grupo la energía positiva se potencia y eso es justo lo que te proponemos en este encuentro.
¿Qué vas a vivir en este encuentro?
Disfrutaremos de unos días compartiendo vivencias, cuidando y mimando nuestro cuerpo, desconectando del día a día para reconectar con nosotras mismas y nuestra esencia.
En esta ocasión vamos a centrarnos en la conexión con nuestros cuerpos para acercarnos a ellos desde otra mirada. Una mirada que incluya la sabiduría cíclica que albergamos como mujeres completas.
Si tienes ganas de reencontrarte con esa mujer completa que eres y de habitar tu cuerpo sensual, ésta es una gran oportunidad. Vamos a danzar, a respirar con conciencia, a despertar nuestros sentidos, a sentirnos vivas y dichosas, a reír y a gozar, a conectar con nuestros cuerpos desde una mirada amorosa e integradora. Será una oportunidad para cuidar no sólo nuestra parte física, sino también la emocional y espiritual a través de distintas herramientas:
– Chi Kung, bioenergética femenina, respiración consciente y conexión con la tierra.
– Alimentación saludable (nutrición ovo-lacto-vegetariana) y sostenible.
– Rituales y ceremonias para conectar con nuestra naturaleza cíclica.
– Talleres y ejercicios para acercarnos a los arquetipos femeninos y experimentar nuestra naturaleza cíclica.
– Actividades para conectar con la alegría de la vida a través del baile, la voz y la expresión corporal.
Consulta todos los detalles, el itinerario, la forma de pago, todo lo que incluye, etc. en este enlace.












Las mujeres que han vivido encuentros como éste dicen...
Me vino bien este encuentro. Tenía mis dudas, pero al final me gustó todo. Mi parte favorita fue la invocación de la niña y el baño de gong... Creo que valió la pena y espero que la sensación con la que salgo de aquí se me quede por un tiempo. Gracias.

Llegué sin ninguna expectativa en concreto y conecté con mi propósito y necesidad (que realmente sí que tenía) en cuanto iniciamos las presentaciones. Ha sido muy mágico porque sin planificar se ha cumplido mi propósito y me he dejado sentir, acompañar y vivir estos 2 días en una presencia y sentir que creo que nunca realmente había experimentado. Os estoy enormemente agradecida porque ha sido gracias a vosotras, a la organización, el lugar, vuestra presencia, vuestras propuestas y vuestro acompañar... Me voy llena de agradecimiento y crecimiento.

Sólo puedo deciros GRACIAS y aseguraros que volveremos a vernos. Me quedo con todo. Con el contenido de cada día, con vuestra manera de transmitirlo, vuestra preciosa sencillez y compañía. Para mí he sido como abrir puertas y ventanas de par en par... Me ha encantado la variedad. Muchas, muchas gracias.

Reservas
Inicia sesión si ya tienes una cuenta con nosotros.