Talleres de Artesanía en Familia

Contacta con nosotros para solicitar tu taller. Pueden ser de 1 o 3 h, infantiles, familiares o sólo para adultos.

En el Concejo de Cabranes, diversos artesanos nos ofrecen talleres a medida. Podrás llevarte a casa las piezas que realices durante la actividad.

Taller  de Fieltro: En este taller descubrirás el mundo del fieltro y el fieltrado a partir de lana virgen de oveja, agua y jabón. Sin más herramientas que nuestras manos experimentaremos cómo la materia prima evoluciona y se convierte en una bonita pieza de fieltro natural.

Taller de Jabones Naturales: Aprenderás a elaborar tus propios jabones mediante el proceso en frío, elaborando tus propias recetas a partir de productos naturales como el aceite, las plantas aromáticas y las esencias.

Taller de Estampación Artística: Tendrás la posibilidad de crear una imagen para luego aprender a grabar y estamparla. Trabajarás con el tórculo  y  experimentarás con el grabado y el color haciendo que te sientas un verdadero artista. 

Taller Mixto de Fieltro y Jabones: Un taller enfocado para niños en el que experimentarán con texturas, olores y colores, para ver cómo son sus propias manitas transforman el material. Una actividad ideal para celebrar cumpleaños infantiles.

Taller de Cestería: Un taller introductorio en el que niños y adultos disfrutarán creando una pequeña pieza con médula de mimbre. 

Taller de Kokedamas: Experimenta con esta técnica japonesa de cultivo de plantas en materiales naturales -sin maceta-.

Reserva llamando al 630 551 686.

Estas actividades no tienen fecha definida pero se ofrecen a petición para grupos de más de 4 personas. 

 

Participar en cualquiera de nuestras actividades supone aceptar expresamente las siguientes recomendaciones y condiciones de participación (HAZ CLICK AQUÍ). Su no cumplimiento es responsabilidad exclusiva de los participantes. Todas nuestras actividades están cubiertas por un seguro RC y de accidentes.

Compartir en redes sociales
Español