Retiro para Mujeres en Asturias

Asturias Reconecta

Retiro de Autocuidado Femenino


22, 23, 24 y 25 de Junio de 2023 

Mindfulness, baño de gong, ecstatic dance con cacao, Chi Kung, earthing, hábitos de autocuidado, taller de voz, ceremonia del fuego, baño de bosque y alguna sorpresa más…

Este año te ofrecemos nuevamente un encuentro especial, coincidiendo con San Juan y el solsticio de verano. Tres días completos para ti, en una hermosa casona de indianos en la zona central de Asturias, con vistas privilegiadas a la Sierra del Sueve.

¿Qué vas a vivir en este encuentro?

Disfrutaremos de unos días compartiendo vivencias, cuidando y mimando nuestro cuerpo, desconectando del día a día para reconectar con nosotras mismas y nuestra esencia.

Será una oportunidad para tomar lo mejor de distintas herramientas de autocuidado de nuestro cuerpo físico, pero también de la parte emocional y espiritual.

– Haremos prácticas de chi kung, bioenergética femenina, respiración consciente y earthing.

– Alimentaremos el cuerpo de forma saludable (nutrición ovo-lacto-vegetariana) y sostenible.

– Realizaremos rituales y ceremonias para facilitar la conexión con nuestra esencia y la naturaleza.

– Practicaremos talleres y ejercicios que nos permitirán relajarnos, conocernos mejor y fluir con la vida.

– Disfrutaremos de actividades en la naturaleza y conectaremos con la alegría de la vida a través el baile, la voz y la expresión corporal.

Si eres de las que necesita todos los detalles de la experiencia, entra la página del encuentro. Si tienes dudas o quieres saber más, escríbeme. Aparta tu plaza por sólo 50€. ¡Te esperamos!

Contacto para resolver cualquier duda o reservar:

Daniela Noriega Tlf. 630 551 686

La gente que ha vivido este encuentro dice... 


Encuentro maravilloso, difícil describirlo con palabras. Lugar precioso, la mejor compañía, aprendizajes que se graban en el corazón. Días mágicos. GRACIAS.

Isabel

León

Increíble el taller de Asturias ReConecta. Fueron días de paz, tranquilidad, risas, reflexión, mucho aprendizaje y conocimiento de técnicas nuevas. Me encantó el baño de Gong, el taller de Voz, Ecstatic, la comida deliciosa. La convivencia con las demás personas, increíble también. Hacer nuevas amistades. Es como hacer un paréntesis en tu vida. Lo recomiendo mucho. Esther y Daniela son maravillosas. Mil gracias 

Ruth

México

Gracias por esta experiencia. Me llevo el corazón lleno de paz. He aprendido a soltar, respetar y a respirar. Las experiencias que más me han gustado son el baño de gong (insuperable), la sesión de ecstatic dance y cuando nos vendasteis los ojos para comer el postre. Gracias!!!

Lucía

Salamanca

Share in social networks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.